Kylie Jenner ya firmó para Puma, pero a su cuñado Kanye West no le gusta la idea

Kylie Jenner ya firmó para la marca ‘Puma’, sin embrago esta noticia no le habría gustado a su cuñado Kanye West quién aseguró que esa empresa solo quiere dividir al clan Kardashian.

Kylie Jenner, ya firmó apra ser la imagen de la marca Puma, pero esto desagrada a su cuñado Kanye West. (Foto: Composición Fotográfica)

Kylie Jenner, ya firmó apra ser la imagen de la marca Puma, pero esto desagrada a su cuñado Kanye West. (Foto: Composición Fotográfica)

Más sobre:

Kylie Jenner

,

Kanye West

Kylie Jenner ya está fichada para ser la nueva imagen de Puma, esta noticia agradó a casi todo el Clan Kardashian, excepto al rapero Kanye West, el esposo de Kim Kardashian, ya que él trabaja para ‘Adidas’, y al enterarse de esto puso en el grito en el cielo.

Tanto significó este fichaje que el propio ‘Adam Petrick’ director general de Puma se pronunció. “Estoy feliz y emocionado de poder confirmar que PUMA está trabajando con Kylie Jenner. Kylie protagonizara la campaña primavera/verano de las zapatillas para mujer que se lanzara en abril de 2016. Kylie representa una nueva era fresca y excitante y no podríamos pensar en ninguna otra mujer más apropiada e influyente para encabezar esta campaña para PUMA”, dijo la cabeza de la compañía deportiva.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y Kylie Jenner: App de las hermanas más hot ya está en Google Play y iTunes [FOTOS Y VIDEO]

Inclusive Kanye West se pronunció ante la noticia. “Ya ha firmado y enloquecí por un momento. Pero ahora estoy muy feliz por ella”, comentó el autor de Stronger. Además el rapero al enterarse de que Puma buscaba a Kylie Jenner, él puso en Twitter que Puma quería dividir a la familia.

Y no es para menos, Kylie Jenner será la imagen de Puma por la suma de 1 millón de dólares. Pero Kanye West, volvió a publicar “1000% seguro que nunca habrá una colaboración Kylie-Puma ni nada parecido! Esa es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 1000%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares! Nunca intenten dividir a esta familia!”, tuiteo el rapero después de que el portal ‘Us Weekly’ publicara la noticia. Sin embargo ahora sabemos que Kylei tendrá un millón de razones para rugir.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner dio este singular regalo a sus fans por San Valentín [FOTOS]