Kylie Jenner ya tiene el nombre de sus nuevas tonalidades de labiales [VIDEOS]

Estos labiales serán la sensación para las chicas, que adoran la línea de cosméticos de Kylie Jenner.

Kylie Jenner ya tiene dos nuevos colores de labiales. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Kylie Jenner ya tiene dos nuevos colores de labiales. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Kylie Jenner debe estar más que contenta porque anunció el lanzamiento de dos colores nuevos en su línea de labiales de los cuales se puede apreciar en varias fotos y videos que fueron difundidos en su cuenta de Snapchat.

Kylie Jenner indicó que ya se sabe cómo se llamarán sus dos nuevas tonalidades: Skylie, un color celeste y Freedom, un azul marino. Es más que seguro que se convertirán en la sensación de este verano en Estados Unidos, sobre todo para las chicas que adoran la línea de cosméticos de la joven socialité.

“Mis dos nuevos hijos, ‘Freedom’ y ‘Skylie’”, indicó Kylie Jenner. Estos labiales saldrían a la venta el próximo viernes 24 de junio. Actualmente, sus cosméticos han sido todo un éxito de ventas y hoy sus productos se encuentran agotados.

Kylie Jenner se encuentra trabajando en su línea de maquillaje ‘Kylie Cosmetics’, donde además de sus populares labiales incluirá otros productos, que llevarán a otro nivel la industria femenina.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.