De los creadores de Lady 100 pesos y Lord Popó, ¡llega Lady Cajero!. A estas alturas, en México cualquiera puede terminar convertido en meme. Esto fue lo que precisamente le sucedió a una mujer que acompañó a su amiga al cajero. ¿Qué fue lo qué pasó?

Pues la mujer en cuestión se volvió viral, luego de que apareciera una fotografía suya en las redes sociales en la que cubre exageradamente a su amiga, mientras esta saca dinero de un cajero Banamex.

La imagen no llamaría la atención, de no ser por la exageración de Lady Cajero a la hora de cubrir por detrás a su amiga. Se desconoce la razón de su acción, pero tal vez se trataba de una suma importante de dinero o simplemente no quería que nadie se enterara de la contraseña de la tarjeta.

Como era de esperarse, la exagerada acción de Lady Cajero no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales, quienes inmediatamente la convirtieron en meme.

Lo que si queda claro es que fuera de lo exagerada que fue Lady Cajero al proteger a su amiga, nunca debemos permitir que un extraño se nos acerque mientras sacamos dinero de un cajero.

⇒ [MIRA ESTO] Niño nació con 31 dedos en China: sus padres hacen este desesperado pedido [FOTOS]

Más memes de Lady Cajero en Twitter:






QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.