Más sobre:

Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga sigue promocionando su aparición en la serie American Horror Story: Hotel. Y es que esta vez, la intérprete de ‘Poker face’ publicó imágenes de los personajes y nuevos teasers.

La revista Entertainment Weekly dio a conocer que una de las escenas en la que estaría Lady Gaga sería una sangrienta orgía. En dicha escena la cantante interpretará a ‘La Condesa’ quien será personaje clave durante toda la historia que junto a ‘Donovan’, interpretado por el actor Matt Bomer.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Lady Gaga: Así luce ahora su vestido de carne

Los extravagantes personajes seducirán a otra pareja para un sensual encuentro donde los dos personajes terminarán bebiendo la sangre de sus desafortunados compañeros de juegos sexuales. La autora de ‘Bad romance’ cortará la garganta de sus invitados con su bonito guante plateado.

Supuestamente el mismo guante que hemos visto en unos adelantos que la misma Lady Gaga colgó en su cuenta de Twitter. todo parece indicar que el programa tendrá muchas escenas igual de impactantes como esta, muy al estilo de la cantante que le cae a pelo dicho papel y participación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter