Más sobre:

Lady Gaga

La siempre excéntrica Lady Gaga pasó un curioso y gracioso incidente a la salida de un restaurante ubicado en la exclusiva zona de West Hollywood. Al tratar de subir a su vehículo, un descapotable clásico, la intérprete de Bad Romance cayó de rodillas.

El incidente no pasó de largo para los paparazzis que estaban alrededor, quienes dispararon sus cámaras para captar la caída de la joven celebridad. Lo más anecdótico es que la cantante se repuso y despidió de la prensa de forma extraña, algo que denotaría que Lady Gaga no estaba en sus cabales.

Esta versión toma más fuerza si se tiene en cuenta que en la primera parte del clip, difundido bajo el sello de TMZ, Lady Gaga aparece del brazo de una de sus asistentes. El paso de ‘tortuga’ de la famosa impulsa más los rumores que habría consumido alcohol o estaba bajo los efectos de un narcótico.

Cabe mencionar que Lady Gaga será enemiga de la modelo Naomi Campbell en la nueva temporada de la serie American Horror Story. Solo queda esperar para ver cómo actúa la cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.