Más sobre:

Emmy

,

Lady Gaga

La entrega de los premios Emmy 2015 hizo que muchos paparazzi se hicieran presentes en Los Angeles, en aras de fotografiar a las estrellas que llegaban a la alfombra roja. Una de las que más captó la atención fue Lady Gaga.

Y es que la intérprete de Bad Romance acudió a la ceremonia de los Emmy 2015 con un vestido de color negro, el cual tenía una abertura con en las partes laterales. De esta forma, Lady Gaga lució los tatuajes que tiene en sus brazos y pecho.

Cabe mencionar que la artista, quien se ha caracterizado por sus excentricidades a lo largo del tiempo, fue una de los presentadores de los Emmy 2015. En las redes sociales, Lady Gaga fue muy aclamada y se convirtió en el centro de los comentarios.

Es por ello que no se extrañaría que la participación de Lady Gaga en los Emmy 2015 se convierta en tendencia, perdurando en los siguientes días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.