Más sobre:

Lady Gaga

La cantante pop Lady Gaga y las empresas de informática ‘Intel’, ‘Vox Media’, ‘Re/Code’ empiezan el año con la iniciativa de luchar contra el acoso virtual. Como se sabe, la autora de ‘Alejandro’ tiene una fundación llamada ‘Born this way’ que se encarga de promover la individualidad y la expresión entre los jóvenes ayudando a que la comunidad los apoye.

Y de eso se trata esta alianza que hizo Lady Gaga estratégica denominada ‘Hack Harassment’ (hackea al acoso) pretende aportar seguridad en la red y, además, frenar y encontrar solución a los discursos de odio y las amenazas online, ya que según las encuestas de estas empresas el 84% de usuarios sufren acoso, que puede terminar en un riesgo real.

⇒ [MIRA ESTO]
Lady Gaga y Taylor Kinney desnudos para V Magazine

Por esa razón Lady Gaga hizo esta alianza porque también considera que es parte de una responsabilidad social de dichas trasnacionales velar por la seguridad de sus usuarios. Además la cantante también puso voz a las víctimas de abusos sexuales en septiembre del 2015, con su tema ‘Till It Happens To You’.

Pero todo tiene un trasfondo, Lady Gaga se solidariza con esta causa debido a que a sus 19 años ella fue violada reiteradas veces. La autora de ‘Poker face’ tuvo que ir a terapia por muchos años para superar este impase, y salir adelante. Hoy ya recuperada de ese traumático hecho, lleva una vida normal junto a su novio, el actor Taylor Kinney.