¿Lady Gaga quiere casarse en el espacio con Taylor Kinney?

Lady Gaga aprovecharía su viaje espacial para realizar un show y se casaría con su novio el actor Taylor Kinney.

¿Lady Gaga tendrá boda en el espacio? (Foto: AFP)

¿Lady Gaga tendrá boda en el espacio? (Foto: AFP)

Más sobre:

Lady Gaga

Lady Gaga estaría planeando contraer matrimonio con su novio, el actor Taylor Kinney, fuera de nuestro planeta. La estrella participará a principios del próximo año en uno de víajes espaciales de la compañía Virgin Galactic, propiedad del empresario británico Richard Branson para realizar un show.

“Taylor y Gaga quieren adquirir un compromiso de por vida, y los dos están convencidos de que un viaje al espacio es una oportunidad demasiado buena como para dejarla escapar. Sería algo muy típico de ella, tener el enlace menos convencional de la historia. Por supuesto, no sería nada oficial porque no habría ningún cura o figura de autoridad religiosa. Pero eso no les importa, se trata más bien de hacerse un juramento de por vida el uno al otro”, informa International Businnes Times.

De decidirse a llevar a cabo esta extravagante fantasía, Lady Gaga tendría que coordinar cómo llevar a cabo el galáctico enlace con sus compromisos profesionales durante el viaje.

Virgin Galactic contrató a Lady Gaga como responsable de amenizar esta salida fuera de la atmósfera terrestre, por el que cada uno de los pasajeros desembolsará 250 mil dólares.

De confirmarse la noticia, la boda de Lady Gaga sería buen motivo para una cobertura especial a este evento o algún reality por lo menos.