Más sobre:

Hollywood

,

Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga remeció las redes sociales con el reciente anuncio del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Perfect Illusion’. A través de sus cuentas oficiales sus fanáticos no tardaron en hacerla tendencia.

Luego de 3 años en los que estuvo alejada de la escena musical, enfocada en proyectos televisivos como el protagónico de la quinta temporada de ‘American Horror Story’, Lady Gaga regresa con un nuevo tema musical que estrenará en setiembre, aún sin fecha confirmada.

Con divertidos mensajes, sus fanáticos no pudieron ocultar la emoción con el regreso de Lady Gaga. “#PERFECTILLUSION’ se convirtió rápidamente en tendencia mundial en Twitter.


“Es un corte que va hasta lo más alto y baja hasta lo más profundo en una relación incorrecta, así como una perfecta ilusión. La canción es sobre la sensación de éxtasis moderna. Encontramos nuestra manera dulce, simple y eufórica de explicarla”. comentó Lady Gaga en iHeartRadio.

Por otro lado, Billboard confirmó que los productores de “Perfect Illusion” fueron Mark Ronson, BloodPop, Kevin Parker, quienes ya habían trabajado con Lady Gaga en anteriores oportunidades.

En los últimos años, Lady Gaga ha dejado de lado su extravagante estilo para mostrarse más sobria así lo demuestra sus recientes intervenciones en los premios Emmy y Oscars de este año.

Asimismo, Lady Gaga volverá a la gran pantalla junto a Bradley Cooper, quien la dirigirá en el remake del clásico de 1937 ‘A Star is Born’. La banda sonora de la cinta también irá a cargo de la miltifacética cantante.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.