Más sobre:

Lady Gaga

1. Lady Gaga reveló en el programa de Howard Stern, el pasado diciembre, que había sido violada a los 19 años. En dicha entrevista, aseguró que la canción ’Swine’ habla sobre esa experiencia.

2. La cantante no tuvo ningún tipo de pudor en un concierto en Australia, durante noviembre del año pasado, para desnudarse frente al público.

3. Una pareja gay aprovechó uno de sus conciertos en Inglaterra, durante 2014, para comprometerse. Lady Gaga siempre ha reafirmado su apoyo a la comunidad homosexual.

4. El prestigioso portal de Celebrity Net Worth asegura que la fortuna acumulada de Lady Gaga es de 230 millones de dólares.

5. La revista Forbes ubicó a *Lady Gaga *dentro de la lista de las celebridades más importantes e influyentes de todo el mundo en 2014, otorgándole el puesto 19.

⇒ [MIRA ESTO] Lady Gaga se casa y cambia de look

6. Forbes también afirma que los ingresos anuales de esta cantante pueden llegar a los 33 millones de dólares.

7. El último disco editado por la cantante se llama ‘Cheek to Cheek ’, y salió al mercado en 2014. Este material musical fue grabado junto al cantante Tony Bennett.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Lady Gaga: ‘Dr. Luke’ habría sido el productor que abusó de ella

8. Lady Gaga también tuvo un paso por el mundo de Hollywood. La última película en la que apareció fue ‘Sin City: A Dame to Kill For’, el año pasado.

9. Gaga creó, en 2012, la fundación ‘Born This Way Foundation’. Esta organización se encarga de asuntos como el empoderamiento de la juventud, el bienestar, y la lucha contra el acoso escolar.

10. ‘Cheek to Cheek Tour’ es el nombre que la cantante le puso a su última gira. Hasta el momento, Gaga se ha presentado en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Centro América y Europa.