Más sobre:

Lady Gaga

Celebridades como la cantante estadounidense Lady Gaga y el actor Vince Vaughn se arrojaron ayer en las heladas aguas del Lago Michigan (Illinois, EEUU), en la tradicional “Zambullida del Oso Polar”, una actividad a beneficio de las Olimpíadas Especiales.

Este año el grupo de las celebridades, además de la presencia sorpresa de Lady Gaga y su prometido el actor Taylor Kinney, de la serie de televisión “Chicago Fire”, también contó con Vaugh, oriundo del suburbio de Chicago Lake Forest y quien acudió vestido con un pantalón largo de gimnasia y una camiseta del equipo de hockey sobre hielo, los Blackhawks de Chicago.

Debido a que el 85 % del lago se encuentra congelado, los bomberos tuvieron que abrir un hueco en el hielo para que los participantes pudieran cumplir el ritual. Luego, al salir del agua, los nadadores fueron recibidos con una toalla caliente y una camiseta de recuerdo.

Una multitud, que bordeó el lago desde tempranas horas de la mañana, recibió con vítores y aplausos a las 4.500 personas que participaron de la zambullida, en la que desafiaron sin ninguna protección especial una temperatura de -6,6 grados centígrados.

Según trascendió, los participantes contribuyeron con 1,1 millón de dólares para las Olimpíadas Especiales.

⇒ [MIRA ESTO] Óscar 2015: Lady Gaga lució vestido transparente sin brasier en la fiesta de los premios