Lady Gaga y Naomi Campbell serán enemigas en la quinta temporada de American Horror Story

La cantante pop Lady Gaga y la súper modelo Naomi Campbell serán enemigas en la quinta temporada de la serie American Horror Story.

La cantante Lady Gaga será parte del elenco de la quinta temporada de la serie. (Foto: Composición fotográfica)

La cantante Lady Gaga será parte del elenco de la quinta temporada de la serie. (Foto: Composición fotográfica)

Más sobre:

Series de TV

,

Lady Gaga

Se venía a venir que la cadena FOX llamara a la cantante pop estadounidense Lady Gaga para que se sume al elenco de la serie ‘*American Horror Story’*. Y es que el papel le cae como anillo al dedo a la intérprete de ‘Bad Romance’, pero no es la única sorpresa, ya que una famosa modelo también estará en la espeluznante historia.

Se trata de la súper modelo estadounidense Naomi Campbell también participará en la serie y su papel está definido como la enemiga de Lady Gaga. Esta vez la quinta temporada se llamará American Horror Story: Hotel y promete ser más sangrienta y escalofriante que las 4 versiones anteriores.

Naomi Campbell empezará el rodaje de sus escenas la próxima semana, aunque la serie no se estrenará hasta octubre de este año. Y seguiremos viendo los rostros que nos engancharon desde la primera temporada, como: Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters o Angela Bassett, aunque todos extrañarán ver a la actriz Jessica Lange, ya que anunció que dejaría el proyecto.

La trama de serie se basará en un siniestro hotel ‘Garden of Allah’, un famoso hospedaje en Hollywood en los años cincuenta, sin embargo las historias se tornarían en la época actual y Lady Gaga sería parte fundamental de la historia al igual que la modelo Naomi Campbell. El papel de ambas no se ha revelado, lo que sí se sabe es que ambas son enemigas, aunque en la serie el sentido del bien y el mal es relativo.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Lady Gaga y su catsuit transparente causan revuelo

Just doing a bit of monster homework Horrible lipstick accident. #AHS

Una foto publicada por @ladygaga el