Una reportera acudió a cubrir una inundación a causa de las lluvias en Puebla, México, pero terminó protagonizando un sinúmero de memes. ¿Qué fue lo que pasó?

Se trata de Lydia Cumming, una reportera que al parecer no quería mojarse los pies, y fue captada mientras era cargada por los afectados de la inundación. La foto donde Lady Reportera es cargada por un hombre y una mujer fue expuesta por un compañero suyo.

Tras la difusión de la polémica imagen, decenas de usuarios empezaron a criticar la forma de trabajar de Lydia Cumming y la bautizaron como Lady Reportera. Pero eso no es todo.

La redes no le perdonaron que haya sido cargada por dos personas, solo para evitar mojarse los zapatos, y no demoraron en convertir en meme a Lydia Cumming, quien en un intento de defenderse aseguró que la fotografía fue sacada de contexto.

Sin embargo, de acuerdo a TV Azteca, Lady Reportera ya fue cesada de sus labores. La cadena de televisión consideró que lo ocurrido fue un acto poco profesional y ético, y que además daña la imagen de la empresa. Su despido fue confirmado por el conductor del noticiero estelar del canal, Juan Carlos Valerio, a través de Twitter.


Mientras tanto en las redes sociales el hashtag #LadyReportera se ha convertido en tendencia. Incluso ya apareció un hilarante GIF.






QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.