Lamar Odom: Empleado de prostíbulo habla sobre su ingreso al coma

Lamar Odom estuvo en un prostíbulo cuando cayó en coma, y un empleado del local habló sobre el incidente. “Parecía Uma Thurman en Pulp Fiction”, dijo.

Así fue la caída de Lamar Odom al estado de coma. (Foto: Instagram)

Así fue la caída de Lamar Odom al estado de coma. (Foto: Instagram)

Más sobre:

Lamar Odom

Lamar Odom se recuperó en pocos días de la intoxicación que lo llevó al estado de coma esta semana, tras visitar un prostíbulo de Las Vegas. Ahora viene lo difícil para él: proteger su imagen y reputación.

Un empleado del prostíbulo en donde Lamar Odom pasó varios días en fiestas sexuales, habló por primera vez sobre lo sucedido, y de lo que vio con relación a la ex pareja de Khloe Kardashian. El trabajador del local vio a Lamar Odom cuando estaba inconsciente.

El trabajador contó que una empleada del local pidió ayuda a gritos. “Empujé la puerta y encontré a Lamar Odom inconsciente con la cama a sus espaldas. Incluso antes de llegar al lugar sabía que algo andaba muy mal porque la chica estaba histérica”, comentó, según reporta USA Today.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian: Ver despertar de Lamar Odom fue ‘como volver a nacer’

“Además Lamar Odom emitía un sonido extraño, parecido a un ronquido, pero que en realidad no lo era. En su cara vi espuma blanca saliendo por la boca, sangre en la nariz y una sustanca viscosa de color amarillo. Me recordó a Uma Thurman en Pulp Fiction”, afirmó el empleado, en referencia a este personaje que sufre una sobredosis en dicho filme.

Como se recuerda, Lamar Odom despertó del coma en el que había caído durante varios días, luego de un episodio de intoxicación tras una fiesta sexual. El ex basquetbolista y ex pareja sentimental de Khloe Kardashian abrió los ojos y habló brevemente con los médicos.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian: Todo sobre el coma de Lamar Odom tras fiesta sexual [FOTOS Y VIDEO]

Lamar Odom dijo ‘buenos días’ y levantó el pulgar en señal de triunfo, por haber logrado superar el estado de coma en el que se encontraba por consumir un ‘viagra vegetal’, según reporta ABC.

Por otro lado, los doctores decidieron quitarle el respirador artificial a Lamar Odom, quien ya respira con normalidad con sólo una máscara de oxígeno según reporta TMZ.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.