Lamar Odom sufrió doce derrames cerebrales

Lamar Odom continúa en estado grave y fue sometido a cirugía este jueves. Además ha sufrido 12 derrames cerebrales, causando daño neurológico.

Lamar Odom se encuentra sumamente delicado mde salud. (Foto: Instagram)

Lamar Odom se encuentra sumamente delicado mde salud. (Foto: Instagram)

Más sobre:

Lamar Odom

Lamar Odom lucha por su vida. Aunque logró despertar del coma hace unos días, ha tenido grandes dificultades para recuperarse, y en varios aspectos su salud ha empeorado.

Según reporta TMZ , el esposo de Khloe Kardashian ha sufrido nada menos que 12 episodios de derrame cerebral. Esto ha causado un daño neurológico, y se teme que Lamar Odom vea afectadas sus capacidades motrices y de comunicación como consecuencia.

Y si bien Lamar Odom recibirá una terapia física y cognitiva para recuperarse de estos daños, no se sabe aún si podrá volver a la normalidad. Por otro lado, el ex basquetbolista tuvo que someterse a una operación de urgencia este jueves, relacionada con un cuadro de neumonía e infección.

Lamar Odom se encuentra delicado en este momento. Se le administra antibióticos de manera agresiva para tratar la infección, pero su estado de salud parece no haber mejorado”, aseguró una fuente.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian: Lamar Odom recibiría riñón de fans que ofrecen los suyos

Por si fuera poco, Lamar Odom todavía tiene que lidiar con la pérdida de función de su riñón, y ya se sabe que requerirá un trasplante para volver a la normalidad. Pero con la acumulación de todos los problemas de salud que padece, su futuro es incierto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.