¿Lamar Odom trató de suicidarse?

Lamar Odom habría tratado de suicidarse, ya que se encontró una extraña nota suicida en la habitación de hotel donde fue encontrado.

Lamar Odom habría tratado de atentar contra su vida. (Foto: Instagram)

Lamar Odom habría tratado de atentar contra su vida. (Foto: Instagram)

Más sobre:

Lamar Odom

El caso Lamar Odom podría tomar un nuevo giro. Medios norteamericanos aseguran que se encontró una extraña nota en la habitación de hotel donde el ex basquetbolista fue encontrado, por lo que su intoxicación se trataría de un intento de quitarse la vida.

Según reporta Radar Online, la nota que habría sido hallada en la habitación de Lamar Odom contenía el siguiente mensaje: “Ellos están haciendo como en el centro de la ciudad, en un día amplio. Para una popular cara de piel clara, no popular por la demanda, de piel oscura, de tono oliva, mexicano, o el otro pe*****, ¡y todo el mundo nos pone arriba!”, escribió el esposo de Khloe Kardashian.

Lo confuso de esta nota hace difícil que se pueda conocer la intención de este escrito, o a quién iba dirigido. Además se cree que Lamar Odom la escribió cuando ya estaba bajo los efectos de las drogas que contribuyeron a su caída en estado de coma.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LAMAR ODOM

Lamar Odom lucha por su vida. Aunque logró despertar del coma hace unos días, ha tenido grandes dificultades para recuperarse, y en varios aspectos su salud ha empeorado.

⇒ [MIRA ESTO] Lamar Odom sufrió doce derrames cerebrales

Según reporta TMZ , el esposo de Khloe Kardashian ha sufrido nada menos que 12 episodios de derrame cerebral. Esto ha causado un daño neurológico, y se teme que Lamar Odom vea afectadas sus capacidades motrices y de comunicación como consecuencia.

Y si bien Lamar Odom recibirá una terapia física y cognitiva para recuperarse de estos daños, no se sabe aún si podrá volver a la normalidad. Por otro lado, el ex basquetbolista tuvo que someterse a una operación de urgencia este jueves, relacionada con un cuadro de neumonía e infección.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.