Lambayeque: Alcalde de Ferreñafe denuncia constantes amenazas de muerte

Jorge Temoche Orellano recibe llamadas a través de la central de Serenazgo de su distrito y sobres con bala en su vivienda.

Alcalde de Ferreñafe denuncia que recibe constantes amenazas de muerte.

Alcalde de Ferreñafe denuncia que recibe constantes amenazas de muerte.

La inseguridad ciudadana sigue creciendo en el interior del país. En Lambayeque, el alcalde de la provincia de Ferreñafe, Jorge Temoche Orellano, denunció ser víctima de constantes amenazas de muerte.

El burgomaestre señaló que, desde que asumió el cargo el pasado 13 de abril, unos desconocidos llaman continuamente a la central de Serenazgo de su distrito para decir que acabaran con su vida.

Pero eso no es todo ya que el alcalde de Ferreñafe también dijo que han dejado una carta con una advertencia de muerte y una bala en su vivienda. “Temoche, te estás regalando mucho. Te van a matar”, se lee en el mensaje.

Asimismo, el burgomaestre de Ferreñafe reveló que, pese a que ya ha solicitado ante las autoridades correspondientes garantías para su vida, no se le ha otorgado ni un policía para su seguridad.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.