Más sobre:

Lambayeque

Un camión fue incendiado, la madrugada de hoy, por desconocidos en el frontis de la Comisaría de Pósope Alto, en el distrito de Pátado, donde se encontraba estacionado desde el pasado mes de marzo cuando participó en un accidente de tránsito.

El vehículo de matrícula WV4699, cargado con panca seca para animales, se encontraba estacionado en la cuadra 3 de la calle Santa Rosa, desde el pasado 30 de marzo, cuando fue intervenido. Según versiones de los vecinos, fueron dos sujetos encapuchados quiénes presuntamente lanzaron bombas molotov que iniciaron el fuego y destruyó parcialmente la carrocería del camión y quedó parcialmente su carga.

A pesar que los vecinos y la policía intentaron apagar las lenguas de fuego que se iniciaron, las llamas consumieron la estructura de madera posterior del vehículo. Personal de la Compañía de Bomberos de Chiclayo, llegaron y lograron controlar el fuego, de lo contrario el fuego se habría extendido a todo el vehículo.

Ayer se conoció que el 30 de marzo el pesado vehículo, conducido por Romer Pajares Tarrillo (25), fue estacionado en plena carretera Pátapo-Chongoyape, sin ubicar los conos de seguridad respectivo, lo que hizo que el mototaxista Elmer Gonzales Bustamante (32), a bordo de la mototaxi de placa 84736M, colisione frontalmente por la parte posterior del vehículo y pierda la vida instantáneamente.