Más sobre:

Lambayeque

Una policía falleció, la madrugada de hoy, luego que la camioneta en la que viajaba como copiloto se empotrara contra la parte posterior de un camión en Lambayeque. La víctima es la SO2 Vilma Rosa Tesén Yamunaque (28), integrante de la Comisaría de Olmos; mientras que el conductor, otro policía resultó gravemente herido.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 755 de la Panamericana Norte en la provincia de Lambayeque cuando la camioneta, de matrícula M30-015 y conducida por el SO3 Andhuar Tarrillo Regalado (45), chocó violentamente con la parte posterior de un trailer.

Los agentes del sector dijeron que la excesiva velocidad en que regresaba la camioneta habría producido el lamentable accidente y no se descarta que el conductor haya pestañeado en la zona. “Se conoce que ellos regresaban de la ciudad de Olmos, donde laboraba la policía femenina”, dijo un agente.

Tesén Yamunaque, resultó con fracturas en el cráneo y contusiones en el cuerpo por lo que fue de inmediato trasladada al Hospital Belén de Chiclayo, donde los galenos sólo se limitaron a diagnosticar su deceso.