Más sobre:

Latin Grammy 2015

Los profundos escotes y las transparencias fueron los protagonistas de la gala de los Latin Grammy 2015, celebrados anoche en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Famosas como Lauren Jauregui de ‘Fith Harmony’, Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Mayra Verónica y Jessica Cediel, entre otras, fueron las dueñas de los mejores escotes en la alfombra roja.

Pero la que arrasó musicalmente fue la cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien conquistó Las Vegas con su disco ‘Hasta la raíz’, coronado como mejor grabación del año en los Latin Grammy.

“Esto es realmente increíble, estoy muy emocionada, mi corazón se me va a salir”, dijo la joven cantante de 31 años al recoger el premio más importante de la velada por su quinto álbum de estudio, por el que arrasó con otras cuatro estatuillas en esta XVI edición de la gala.

⇒ [MIRA ESTO] Will Smith y Bomba Estéreo pusieron a bailar a todos en los Latin Grammy 2015

“Ha sido increíble transformar el amor, el desamor, en lo que es ‘Hasta la raíz’ (…) Cualquier cosa que nos duele se puede transformar en momentos hermosos compartidos con amigos”, añadió dando las gracias a todos los que la apoyaron para llegar hasta aquí.

Lafourcade, que partía entre las favoritas con seis nominaciones, subió al escenario del Grand Garden Arena otras cuatro veces más para recoger los gramófonos al mejor álbum de música alternativa, mejor ingeniería de grabación y a la mejor canción y mejor canción alternativa por el romántico tema que da nombre al disco, “Hasta la raíz”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Latin Grammy 2015: los ganadores de la gala

Solo le faltó uno de los premios “gordos”: el de mejor disco del año, que fue para el dominicano Juan Luis Guerra por ‘Todo tiene su hora’. El español Alejandro Sanz levantó el gramófono al mejor álbum por ‘Sirope’, mientras que en la categoría pop-rock el premio regresó de nuevo a México con la ‘Cama incendiada’ de Maná.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.