Laura Bozzo: Laura Zapata está feliz porque Televisa canceló programa de la conductora

Luego de que Televisa anunciara la cancelación del programa de la conductora peruana, Laura Zapata dijo ser la “más feliz” con la noticia.

Laura Zapata celebra cancelación del programa de Laura Bozzo. Foto: Agencias Mézico/Perú 21

Laura Zapata celebra cancelación del programa de Laura Bozzo. Foto: Agencias Mézico/Perú 21

Laura Zapata ‘salta en un pie’ de felicidad. La actriz mexicana que desde siempre ha promovido la salida de Laura Bozzo de México dijo sentirse “feliz” luego de que Televisa anunciara la cancelación del programa de la conductora peruana.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata aseguró que es “la más feliz al saber que Laura Bozzo no va a regresar. Yupiiiiii los mexicanos podemos más que una pelada como esta, ahora no tiene trabajo”, escribió.

Sin embargo, Laura Bozzo continuará en Televisa, pese a la cancelación de su programa. Según explica un comunicado del canal, el programa de la polémica conductora será renovado.

“El próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del Programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011. A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”, se lee en la nota publicada en la página de Televisa.

Pese a ello, Laura Zapata no ha dejado de celebrar la noticia con mensajes en su cuenta de Twitter. Incluso hasta agradeció a Dios. “Bendito sea Dios, ahora a reforzar el repudio a ese tipo de programuchos y su bajeza”, fue otro de los tuits que escribió la mexicana.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Laura Bozzo continuará en Televisa pese a la cancelación de su programa



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.