Laura Bozzo: “Laura Zapata me causa gracia”

Laura Bozzo respondió a las críticas de la actriz Laura Zapata, y le hizo recordar que su familia no se perdía su programa.

Laura Bozzo no se queda callada ante las críticas de Laura Zapata.

Laura Bozzo no se queda callada ante las críticas de Laura Zapata.

Continúan los dimes y diretes entre la conductora peruana Laura Bozzo y la actriz mexicana Laura Zapata. En esta oportunidad, la controvertida Laura Bozzo respondió a las críticas que Zapata le hizo sobre la conciencia y la ética de su programa.

“Solo quiero recordarle a Laura Zapata que no se olvide cuando estuvimos en Acapulco, Guerrero, y me dijo que su abuelita no se perdía mi programa”, dijo Laura Bozzo en una entrevista a TV y Novelas .

Como se recuerda, Laura Zapata respondió nuevamente a la conductora peruana Laura Bozzo, quien le dijo que se ocupe de su vida y que solo la conocía por ser la hermana de Thalía, esto porque la artista mexicana criticó su programa de televisión, últimamente en el ojo de la tormenta por la investigación que le sigue Secretaría de Gobernación de ese país.

“Una persona que está en un escaparate y no es capaz de resistir los comentarios ajenos, imagínate el nivel. De repente es mucha vulgaridad, golpes, sombrerazos, insultos, mi espíritu se conmueve. No me voy a enganchar en tonterías, soy una primerísima actriz, estoy llena de reconocimientos, de trabajo, de éxito y puedo decir lo que me plazca porque tengo libertad de expresión”, fueron las declaraciones de Zapata que publicadas en La Botana.

⇒ [MIRA ESTO] Laura Bozzo: Laura Zapata volvió a responderle por críticas

Hace unos días, Laura Zapata disparó contra el programa de Laura Bozzo, afirmando que en este se manipula muchísimo la conciencia y la ética de las personas. Además de que apoyó la propuesta para que sea expulsada de México y señaló que su programa está lleno de violencia, amarillismo y poca credibilidad.