Laura Bozzo: Laura Zapata volvió a responderle por críticas

Laura Zapata rechazó los comentarios que le hizo Laura Bozzo, quien le dijo que se ocupe de su vida, despreciando su actual carrera como actriz.

Laura Bozzo y Laura Zapata siguen en guerra. (AFP)

Laura Bozzo y Laura Zapata siguen en guerra. (AFP)

Más sobre:

Laura Bozzo

La actriz Laura Zapata respondió nuevamente a la conductora peruana Laura Bozzo, quien le dijo que se ocupe de su vida y que solo la conocía por ser la hermana de Thalía, esto porque la artista mexicana criticó su programa de televisión, últimamente en el ojo de la tormenta por la investigación que le sigue Secretaría de Gobernación de ese país.

“Una persona que está en un escaparate y no es capaz de resistir los comentarios ajenos, imagínate el nivel. De repente es mucha vulgaridad, golpes, sombrerazos, insultos, mi espíritu se conmueve. No me voy a enganchar en tonterías, soy una primerísima actriz, estoy llena de reconocimientos, de trabajo, de éxito y puedo decir lo que me plazca porque tengo libertad de expresión”, fueron las declaraciones de Zapata que publicadas en La Botana.

Hace unos días, Laura Zapata disparó contra el programa de Laura Bozzo, afirmando que en este se manipula muchísimo la conciencia y la ética de las personas. Además de que apoyó la propuesta para que sea expulsada de México y señaló que su programa está lleno de violencia, amarillismo y poca credibilidad.

Recordemos que una vez confirmada que hay una posibilidad de sacarla del país por violar los derechos e integridad de menores de edad, Laura Bozzo alzó la voz para decir que las autoridades mexicanas la hacían sentir sentir vergüenza y las calificó de corruptas. “Soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país”.