Laura Bozzo: "Que Laura Zapata se ocupe de su vida"

Laura Bozzo respondió a críticas que le hizo la actriz mexicana Laura Zapata, quien se sumó a la polémica tras el pedido que se hizo para que la peruana sea expulsada de su país.

Laura Bozzo molesta con Laura Zapata. (AFP)

Laura Bozzo molesta con Laura Zapata. (AFP)

Más sobre:

Laura Bozzo

Laura Bozzo sigue en guerra con las crecientes voces en México que piden un alto a su polémico programa de televisión. Con su característico estilo, la conductora peruana reaccionó esta vez ante las críticas que recibió de la conocida actriz Laura Zapata.

La hermana mayor de Thalía declaró hace unos días que el show de Laura Bozzo manipula la ética y denigra a los participantes al grado de que le daban escalofríos cuando lo llega a ver.

Ante esto, Laura Bozzo dijo que Zapata “es una actriz que casi no tiene trabajo, entonces que se ocupe de su vida y no de la mía”. Según TV Notas, la ‘abogada de los pobres’ añadió: “Lo único que sé de Laura Zapata es que es hermana de Thalía, y que tienen un conflicto por el dinero de la abuelita. La verdad, a mí me tiene sin cuidado que venga a dar declaraciones sobre mi programa”.

Durante estas últimas dos semanas, Bozzo ha estado en el ojo de la tormenta tras confirmarse que la Secretaría de Gobernación de México la posibilidad de expulsarla. El motivo legal sería que sus programa estaría violando los derechos e integridad de niños y adolescentes del país.

Laura Bozzo alzó la voz casi inmediatamente para decir que las autoridades mexicanas la hacían sentir sentir vergüenza y las calificó de corruptas. “Soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país”.

Otro que la criticó fue el cómico Carlos Villagrán: “No estoy de acuerdo con los programas que ella presenta porque es como denigrar un poquito la imagen del ser humano”, indicó el popular ‘Quico’ al saberse la noticia de su posible expulsión.