Laura Bozzo responde a la Secretaría de Gobernación de México y dice que no la sacarán

Laura Bozzo “Soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país”

Laura Bozzo a las autoridades mexicanas que no la quieren en su país. (Foto: Getty imágenes)

Laura Bozzo a las autoridades mexicanas que no la quieren en su país. (Foto: Getty imágenes)

Ante la noticia de que la conductora de ‘Talks Show’, Laura Bozzo fuera a ser deportada por transgredir las leyes de México, ella salió al frente y como es propia de su estilo despotricó con la Secretaría de Gobernación de dicho país, quien evalúa la posibilidad de que la conductora se quede sin ‘soga y sin cabra’.

Pero no quedó ahí, Laura Bozzo alzó la voz y además de sentir vergüenza por las autoridades mexicanas, que calificó de corruptas, dijo: “Soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país”. Y es que la iniciativa para ‘desterrar’ a ‘la abogada de los pobres’ está amparada en el artículo 33 de la constitución azteca.

Pues esta iniciativa vendría de varias figuras de la política mexicana que aseguran que el programa de Laura Bozzo está lleno de mediocridad, violencia, falsedad, amarillismo, poca credibilidad y acciones humillantes hacia los participantes.

Sin embargo Laura Bozzo siguió hablando del tema, pero esta vez en un programa de radio donde estuvo en contra contra las autoridades mexicanas: “En medio de todos los escándalos que hay realmente en el país, hay marchas, hay violencia y en medio de todo eso hacen circo conmigo, qué pena”, dijo la peruana que concluyó argumentando que la que se metió en problemas es la Secretaría de Gobernación por aseguró que no la van a sacar del país.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Laura Bozzo podría ser expulsada de México por hacer televisión basura