Lea Michele sobre Cory Monteith: "No había nadie como él"

La actriz dio una entrevista antes de la emisión del capítulo homenaje al fallecido actor en Glee.

Redaccion Trome

Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry en Glee, decidió dar una entrevista previa al capítulo que preparó Fox para homenajear al actor canadiense Cory Monteith, Finn Hudson en la serie, quien falleció el 13 de julio pasado por una sobredosis de drogas y alcohol.

“He perdido a dos personas: Cory y Finn”, indicó a TV Week Australia la joven de 27 años, quien agregó que fue “muy terapéutico” el ambiente que se generó durante la grabación de este especial, el tercero de la quinta temporada que comenzó el 26 de septiembre en Estados Unidos.

La pareja de Monteith en la ficción y en la vida real señaló que no ha visto nada del episodio, pero agregó que el fin de hacer un capítulo especial fue porque era algo que todos necesitaban hacer juntos. En el homenaje, Lea cantará el tema de Bob Dylan, Make You Feel My Love.

Respecto a la trágica muerte del actor canadiense, manifestó: “Todos los días me despierto sintiendo que estoy en una especie de hechizo o algo similar, que tuve la suerte de tenerlo en mi vida. Pienso que lo que le pasó (su muerte por sobredosis) fue insignificante a comparación de quién fue en su vida. No había nadie como él. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada”.