Ley de Unión Civil: Congresista Rubén Condori justificó voto en contra citando a Adolf Hitler

Rubén Condori, congresista de Gana Perú, utilizó el libro ‘Mi Lucha’ de Adolf Hitler para justificar su voto en contra la Ley de Unión Civil.

Rubén Condori utilizó libro de Adolf Hitler para justificar vota en contra de la Ley de Unión Civil. (Foto: El Comercio)

Rubén Condori utilizó libro de Adolf Hitler para justificar vota en contra de la Ley de Unión Civil. (Foto: El Comercio)

Más sobre:

Ley de Unión Civil

Increíble. Rubén Condori, congresista de Gana Perú, justificó su decisión de votar en contra del proyecto de la Ley de Unión Civil entre parejas del mismo sexo, utilizando una cita del libro ‘Mein Kampf’ (‘Mi Lucha’) de Adolf Hitler.

El parlamentario fue uno de los siete congresistas que votó para que archiven el proyecto de Ley de Unión Civil en la comisión de Justicia del Congreso de la República.

“Yo leí la obra ‘Mi Lucha’ de Hitler, no comparto su criterio, pero él decía que se le haga seguimiento a una prostituta, a un ambicioso, a un comunista, y se dieron cuenta de que eran judíos. Es una situación extrema pero en parte tiene razón, porque hay inconductas que se generan por un tipo de vida. La homosexualidad es más o menos una inconducta”, sostuvo a ‘Arroba Radio’.

Hitler fue líder del régimen nazi (o nacionalsocialismo) que fue responsable del genocidio de millones de judíos en varios campos de concentración en Europa.

Condori continuó con otras excusas por haber votado a favor del archivamiento de la unión civil.

El parlamentario argumentó que los hombres y mujeres que sufrieron decepciones amorosas se vuelven homosexuales.

“Yo percibo que a veces una señorita muy resentida con el varón, por maltrato que tal vez sufrió en su juventud o niñez, por allí está el resentimiento y se vuelve lesbiana. Los varones igual”, dijo Condori.

Incluso, el congresista comparó a los homosexuales con alcohólicos.

“La gente puede tomar sus cervezas pero el Estado no puede promover el alcoholismo”, mencionó.

⇒ [MIRA ESTO] Luis Bambarén tildó de maricón al congresista Carlos Bruce

ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA: