El colectivero David Ocas Sangay (27) fue asesinado de cinco balazos, uno de ellos en la cabeza, a manos de sicarios que haciéndose pasar como pasajeros le dispararon cuando conducía su vehículo por la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Chocope, en la provincia de Ascope, La Libertad.

Este nuevo homicidio ocurrió ayer a las 9:30 de la noche cuando la víctima realizaba el servicio de colectivo, en su unidad de placa T3F 145, que cubre la ruta Chocope – Casa Grande y viceversa. Fue acribillado en el pecho y su cuerpo quedó, ensangrentado, al interior de su vehículo. Minutos más tarde, el cadáver fue trasladado a la morgue de la provincia de Ascope por autorización del fiscal de turno.

La Policía ha iniciado las investigaciones y no descartan la posibilidad que el móvil de este violento crimen esté relacionado a un presunto ajuste de cuentas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.