Lima inicia primavera con días a cielo cubierto, informó Senamhi

Temperatura será de 17 a 22 grados, según especialista del Senamhi. En Gamarra rematan todo para lanzar colecciones de temporada.

Arrancó la primavera.

Arrancó la primavera.

Más sobre:

Senamhi

Hoy, a las 03:20 de la mañana, empezó la primavera y los primeros días de esta estación tendrán cielo cubierto, incremento de viento por la tarde y ligeras lloviznas.

“Estas condiciones permanecerán por lo menos hasta el domingo. En Lima la temperatura mínima será de 17 a 18 grados y máxima de 21 a 22, aunque mañana se sentirá un ligero descenso de la temperatura máxima. Pero será una primavera cálida, porque la temperatura se mantendrá 2 a 3 grados por encima de lo normal”, dijo a Trome el meteorólogo del Senamhi, Martí Bonshoms.

MODA

En Gamarra, el Jirón de la Unión y centros comerciales hay ‘remates de temporada’ (botas, vestidos largos y otros) y se anuncian nuevas colecciones.
La diseñadora Alejandra Carpio, de la marca Alessandra Rod, dijo que “la gente quiere moda y comodidad. Además de polos estampados, chalecos, jeans y pantalones acampanados, la tendencia es a prendas 100% algodón. En mujeres con enterizos y vestidos plisados, corte princesa y con vuelo, súper frescos”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.