Más sobre:

Senamhi

Este jueves, 22 de setiembre a las 9:21 de la mañana, empieza la Primavera. Los primeros días de esta estación tendrá cielo cubierto, ligeras lloviznas e incremento de viento. Sin embargo, al mediodía el brillo solar podría aparecer.

José Mejía, especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), dijo que del 24 al 26 de setiembre, habrá ligeras lloviznas por la mañana, pero al mediodía habrá brillo solar.

“Las temperaturas en setiembre estarán en un promedio de 20 grados como máximo y en octubre en 21. No habrá exceso de calor ni mucho frío. Pero conforme avance la temporada, el clima se va estabilizar”, añadió el especialista a Trome.

Añadió que será una* Primavera* cálida, porque las temperaturas no descenderán más de 2 grados por encima de lo normal. Sin embargo, recomendó no desabrigarse en las primeras horas del día.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.