Más sobre:

Lima

Por segundo año consecutivo, Lima acogerá la convención con artistas, tatuadores y modificadores corporales de los 5 continentes. Inti Tattoo Expo Perú 2015 tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Septiembre en Centro de Convenciones María Angola.

Inti Tattoo Expo Perú 2015 reúne a destacados artistas del tatuaje, quienes ofrecerán una muestra de toda su trayectoria. Este evento busca romper el tabú y la discriminación que existe hacia quienes han modificado su cuerpo con tatuajes, perforaciones o expresiones de arte debajo de la piel. Además, de poner al alcance del público entrar en contacto con este tipo de expresión.

Entre los invitados de esta segunda edición están Victor y Gaby Peralta; Matt Gone; las estrellas de Nat Geo Emilo Gonzáles y Matias Rata Tafel; la leyenda viva del tatuaje, Paul Booth; además de artistas peruanos como Stefano Alcantara, Henry Anglas, Ryu Vargas, Ramón Mendoza. También se contará con la participación especial de Nick Baxter, Darwin Enriquez y por primera vez en el Perú la leyenda del Tatto Mexicano Steve Soto.