Lima seguirá registrando lloviznas esta semana, indicó Senamhi

Aguacero se repetirá toda la semana y temperatura mínima será de 16 grados. Pronostican días nubosos y con abundante humedad. Fenómeno causa racha de accidentes de tránsito en Lima.

Llovizna y frío nos hacen temblar en Lima.

Llovizna y frío nos hacen temblar en Lima.

Más sobre:

Lima

,

Senamhi

La persistente llovizna, que cayó desde la madrugada de ayer en gran parte de Lima, podría repetirse toda la primera semana de agosto, según estimaciones del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Raquel Loayza, meteoróloga de la institución, dijo que la temperatura mínima será de 16 centígrados en los distritos cercanos al litoral, como Magdalena, Miraflores y Chorrillos, así como en el Cercado de Lima.

La especialista precisó que los amaneceres continuarán nubosos y con una humedad relativa de hasta 94%, características de la estación de invierno. Además, para este fin de semana se pronostican lloviznas al anochecer y en la madrugada, debido a los vientos.

TRES CHOQUES EN LA MADRUGADA

Como consecuencia del clima, los más afectados fueron los conductores. En la madrugada de ayer se registraron tres accidentes vehiculares.

El primero fue en la cuadra 3 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima. Una camioneta repartidora de pescado acabó volcándose, luego de que su conductor frenara para evitar chocar con otro vehículo.

Asimismo, en el kilómetro 14 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores, un auto impactó con la berma central, dejando al chofer con fuertes contusiones en el cuerpo.

Mientras tanto, en San Juan de Lurigancho, un taxista se estrelló contra el jardín de un banco, cuando trató de acelerar.