Senamhi anuncia cielo nublado, viento y lloviznas en Lima

Tras el brillo solar que alegró la mañana en la capital, Senamhi explicó que los vientos del sur generarán condiciones nubladas y posibles lloviznas. El fin de semana volvería a estar soleado.

Se vienen días de cielo nublado, viento y llovizna dice Senamhi.

Se vienen días de cielo nublado, viento y llovizna dice Senamhi.

Más sobre:

Senamhi

Lima amaneció con brillo solar, pero las condiciones del tiempo para los próximos días variará con cobertura nubosa, viento y lloviznas ligeras, anunció el Senamhi.

“Hubo cielo despejado, brillo solar y la temperatura al mediodía llegó a 23.5 grados en Lima Oeste y a 26.7 grados en Chosica, pero hay incremento de los vientos del sur y eso generará condiciones más nubladas y posibles lloviznas en la noche y primeras horas del jueves”, dijo Luis Suárez, meteorólogo del Senamhi.

La temperatura mínima estará entre 16 a 18 grados y la máxima entre 23 a 24. El incremento de la velocidad del viento aumentará la sensación de frío, pero el fin de semana, al mediodía, volverá el brillo solar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.