Lindsay Lohan parece haber encontrado la calma luego del escándalo desatado por un video en el que es agredida por Egor Tarabasov, su prometido por aquel entonces.

Como se recuerda en agosto se difundieron imágenes del fuerte forcejeo que tuvo la popular actriz Lindsay Lohan con su novio el millonario ruso, Egor Tarabasov.

“Dame el teléfono”, grita el ruso mientras agarra del brazo violentamente a Lindsay Lohan en su intento por recuperar de sus manos el aparato móvil a plena vista y paciencia de los veraneantes.

Tras las imágenes, Lindsay Lohan dijo que ya no podía estar al lado de alguien que ha roto su confianza y la ha hecho sentir insegura.

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento”, escribió Lohan en Instagram. Lo demás es historia. Decidió alejarse de Egor Tarabasov.

Pero ahora ha sido captada con un nuevo galán. Se trata del empresario Dennis Papageorgiou, dueño de uno de los restaurantes más famosos de Miconos (Grecia), lugar donde la actriz protagonizó el fuerte altercado con su exprometido Egor Tarabasov.

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.