Lourdes Vásquez, mamá del 'Churrito' Hinostroza, denuncia haber sido estafada por Solidaridad Nacional

Lourdes Vásquez, madre del ‘Churrito’ Hinostroza, denunció que el partido Solidaridad Nacional la estafó.

Mamá de ‘Churrito’ denunció haber sido estafada por el partido Solidaridad Nacional. (Captura: América Televisión)

Mamá de ‘Churrito’ denunció haber sido estafada por el partido Solidaridad Nacional. (Captura: América Televisión)

Esta vez la mamá del ‘Churrito’ Hinostroza, Lourdes Vásquez, no salió al frente para hablar sobre algún problema de su hijo o arremeter contra la expareja de este, Katy García.

Ahora el problema que atraviesa la madre del futbolista está relacionado a su postulación a la alcaldía de San Juan de Miraflores, la cual incluso hizo pública en el programa ‘Al Aire’.

Vásquez, quien aspiraba al sillón municipal de dicho municipio, escribió en su cuenta de Facebook la mala experiencia que tuvo con el partido Solidaridad Nacional.

“Es la primera vez que me afilio a un partido y estoy totalmente decepcionada. Gracias a Dios que cuando uno tiene valores, principios, no calla nada y transmite la verdad a los vecinos. Ya comenzó a crecer la indignación de los solidarios estafados”, contó Lourdes.

Asimismo, en otra parte de su mensaje, la madre del ‘Churrito’ afirma que la elección de los candidatos no se dio por la aceptación que tuvieron estos en los distritos a los que postulaban, sino por el tema de aportes al partido que lidera Luis Castañeda Lossio.

“Me apena que no se haya respetado las normas y el estatuto del mismo partido y que habiendo precandidatos debidamente inscritos se dé preferencia a invitados oportunistas. Sin duda alguna esta acción del partido da que pensar y genera muchos calificativos de corrupción. Igual, seguiré trabajando por el bienestar de mi distrito”, indica Vásquez, refiriéndose a Edilberto Quispe, exalcalde de dicho distrito.

Esta denuncia fue publicada por ‘Diario 16’, medio que intentó comunicarse con la mamá del ‘Churrito’, aunque sin éxito, pues quisieron saber los motivos por los que esta recién hace pública la denuncia, teniendo en cuenta que Solidaridad Nacional informó que cerró su lista de candidatos el 7 de junio, 2 días antes de que esta apareciera anunciando su postulación en ‘Al Aire’.

Incluso, en la misma fecha (9 de junio), ‘Amor, amor, amor’ sacó una nota de Lourdes Vásquez, quien lucía un chaleco que hacía alusión a su candidatura.