Lucía Méndez contenta con que la comparen con Caitlyn Jenner

Lucía Méndez comentó esta comparación con Caitlyn Jenner en el programa de la cadena Telemundo ‘Suelta la Sopa’.

Lucía Méndez feliz al ser comparada con Caitlyn Jenner. (Captura YouTube)

Lucía Méndez feliz al ser comparada con Caitlyn Jenner. (Captura YouTube)

Lucía Méndez ha sido una de las celebridades con las que se hicieron comparaciones con Caitlyn Jenner en las redes sociales, pero ella no parece molesta en lo más mínimo con esto. Al contrario, la diva mexicana se manifiesta halagada con esto según revela en una reciente entrevista.

En el programa de espectáculos de Telemundo ‘Suelta la Sopa’, Lucía Méndez, que este año cumplió 60 años, afirmó que no le molestan estos comentarios en tono de burla que recibió por usuarios de Internet. “No, no me molesta. Al contrario, es muy finita”, declaró.

“Se parece realmente, tiene más o menos el estilo. Yo la felicito porque se atrevió a hacer este cambio”, añadió Méndez, quien aclaró que no podría hacerse un cambio de sexo, pues le encanta ser mujer y le gustan los hombres.

A inicios de este año, Lucía Méndez se animó a hablar sobre su rivalidad con Verónica Castro en una entrevista en un programa radial. Ahí remarcó que para ella no tiene mayor relevancia ahora: “Ni rival, ni compañera, ni amiga, nada. Tiene 9 años retirada, ¿de dónde?, ¿cómo? Por favor, uno se friega diario y ¿todavía compites?, no es justo”.

Cabe recordar que en su último cumpleaños, Méndez dio que hablar en los medios mexicanos por incluir show de strippers. Dulce, Yolanda Montes ‘Tongolele’, Luhana Gardi, Mauricio Herrera, Carla Estrada, Cynthia Klitbo, José Julián y Maxine Woodside fueron algunos de los invitados a la fiesta de la ‘Colorina’.