Luisa María Cuculiza a Kenji Fujimori por no ir a votar: "Aunque sea en silla de ruedas hubiera ido" [VIDEO]

Congresista de Fuerza Popular se mostró muy molesta, porque Kenji Fujimori no fue a votar en las Elecciones 2016.

Congresista de Fuerza Popular se mostró muy molesta, porque Kenji Fujimori no fue a votar en las Elecciones 2016. (USI)

Congresista de Fuerza Popular se mostró muy molesta, porque Kenji Fujimori no fue a votar en las Elecciones 2016. (USI)

La congresista de Fuerza Popular, Luisa María Cuculiza, evidenció su molestia por la decisión de su colega Kenji Fujimori de no sufragar en la segunda vuelta electoral, pues teniendo en cuenta lo reñido de los comicios, su voto también resultaba importante.

“No sé cuál ha sido el motivo, pero me parece una barbaridad, un error total. Yo aunque sea en silla de ruedas hubiera ido (a votar). No sé qué le habrá pasado a ese chico, pero yo llegaba aunque sea cargado. Son cosas personales de ellos”, dijo Luisa María Cuculiza.

Luisa María Cuculiza evitó señalar si esta actitud refleja una ‘división’ entre los hijos de Alberto Fujimori. “No sé si muestra la separación, tal vez se sintió mal, qué sé yo. Pero al final se va a saber qué ha pasado”, manifestó.

En otro momento, Luisa María Cuculiza no quiso comentar si fue un error de Keiko Fujimori apartar a los ‘personajes históricos del fujimorismo’. Añadió que hubiera dado todo porque la ‘China’ salga presidenta y renovó su fidelidad con Fuerza Popular.