Macabro hallazgo en México: Descubren cabeza humana en una caja

La caja con la cabeza humana en su interior apareció acompañada de un narcomensaje.

La caja con la cabeza humana en su interior apareció acompañada de un narcomensaje. Foto: @JJIMENEZO

La caja con la cabeza humana en su interior apareció acompañada de un narcomensaje. Foto: @JJIMENEZO

Macabro hallazgo en México. Una misteriosa caja fue encontrada en una banca en pleno centro de la ciudad de León, frente a un restaurante llamado Rincón Taurino. En su interior, las autoridades hallaron lo inimaginable: una cabeza humana.

Pero la caja no estaba sola, junto a ella se podía ver un cartel con un mensaje adjudicado a la organización delictiva La Unión al ‘Cártel Jalisco Nueva Generación’.

“Empieza la limpia, esto les va a pasar a todos los que apoyen a la gente de Nueva Generación, Cachas y El Grande. Atentamente La Unión”, señala el mensaje.

Sin embargo, el procurador, Carlos Zamarripa, desestimó el tema del narcotráfico. “Cualquiera de estos mensajes que aparecen de una u otra manera son letras que dejan delincuentes, no tendría para mí mayor relevancia, sino el esclarecimiento de estos hechos”, declaró.


La cabeza fue encontrada alrededor de las 2 de la madrugada por personas que salían de un conocido bar ubicado en la zona de Calzada de los Héroes. Aterrorizados, dieron aviso a las autoridades.

Horas más tarde se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en un camino cercano a la colonia Villas de San Juan. Se cree que el cadáver corresponde a la cabeza encontrada en la caja.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.