Una excepcional muestra de amor es la que protagonizó Theresa Hohenhaus, una mujer de 46 años que vive en Ipswich, en el estado de Queensland, Australia. Esta madre de cinco mujeres se animó a volver a pasar por un nuevo embarazo para traer a la vida a su propio nieto.

Así como lo lees. Su caso acaba da ser cubierto por Daily Mail y partió desde una situación familiar de hace años. Alice, una de sus hijas, fue diagnosticada de leucemia cuando tenía cuatro años y los constantes tratamientos para combatir el mal debilitaron su útero al punto de hacer muy complicada su posibilidad de convertirse en madre.

Por ello, la joven Alice Hohenhaus fue la primera en sorprenderse cuando a los 23 años quedó embarazada. Pero la esperanza que nacía fue derribada a las 15 semanas pues tuvo que abortar por complicaciones con el feto.

Theresa Hohenhaus decidió entonces cumplir su sueño asumiendo ella misma el embarazo. Tras 9 meses de gestación, el pasado 2 de junio tuvo lugar el nacimiento del pequeño que fue recibido entre lágrimas por Alice.

El momento tan especial en la familia Hohenhaus fue captado en varias fotos y los comentarios no paran saludando este acto de amor ocurrido en Australia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.