Magaly Solier sufre acoso sexual en el Metropolitano

Magaly Solier denunció que un hombre se masturbó detrás de ella en el Metropolitano mientras iba al local de RPP para ser entrevistada.

(Video: RPP Noticias)

Más sobre:

Magaly Solier

Magaly Solier denunció haber sido acosada sexualmente en el Metropolitano y no recibir ayuda por parte de los administradores ni de la policía.

La actriz Magaly Solier contó, en ‘Ampliación de Noticias’ de RPP, que ella se estaba dirigiendo al local de la radioemisora en el Metropolitano, cuando un sujeto sentado atrás de ella se empezó a masturbar.

Ante el acoso, Magaly pidió ayuda pero nadie fue en su auxilio. Inclusive denunció la falta de policías en la estación Aramburú del Metropolitano, lugar en donde bajó la actriz.

Ella contó los hechos llorando y con total indignación.

“Venía en el Metropolitano hace unos minutos y había un hombre masturbándose detrás de mí. Y no habia un solo policia para quejarse afuera en elparadero de Arámburú. Las mujeres no podemos estar así. Por eso en el Perú hay tanta violencia”, contó Magaly.

Las declaraciones de Magaly han causado la indignación de muchas personas en las redes sociales, las cuales se pronunciaron mientras Solier contaba su versión de los hechos. Inclusive autoridades, como la Vicepresidente del Perú, Marisol Espinoza, y la Ministras de la Mujer, Carmen Omonte, se solidarizaron con la actriz.




Representantes del Metropolitano acusaron que Magaly Solier no avisó a tiempo sobre el acoso y que existe un protocolo en este caso, sin embargo la actriz denunció que si ella no hubiera avisado en los medios no le hubiera hecho caso.

“Estoy harta que pase esto en el Perú, en verdad yo voy a hacer justicia con mis manos, porque nadie me quiere ayudar”, afirmó Magaly.

Sin embargo, hay personas que se burlan de la versión de Magaly Solier y afirman que todo es un show. Inclusive algunas mujeres se ríen de la popular actriz.