Magdalena y San Isidro se quedarán sin agua

El servicio de agua potable será suspendido desde las 10:00 a.m hasta las 10:00 p.m.

Redaccion Trome

Debido a que se ejecutarán trabajos para mejorar el sistema de abastecimiento en Magdalena del Mar y San Isidro, Sedapal informó que se suspenderá hoy el suministro de agua potable, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, en algunos sectores de esos distritos.

En Magdalena, la restricción del suministro de agua afectará al sector comprendido entre las avenidas Brasil, Faustino Sánchez Carrión, Roca de Vergallo, Malecón y Circuito de Playas.

En el caso de San Isidro, el corte de agua afectará el perímetro comprendido entre las avenidas Malecón, Roca de Vergallo, Faustino Sánchez Carrión, Salaverry y Circuito de Playas.

Los trabajos programados corresponden al programa de mantenimiento de la infraestructura sanitaria para el presente año y comprende el cambio de válvula ubicada en el cruce de la Av. Pershing y La Marina en el distrito de Magdalena.

Sedapal invocó a la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio de agua potable, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.