Los rumores de embarazo siempre llaman la atención del público. Y más aún cuando la estrella bajo estas sospechas es una muy mediática, caso que se puede ejemplificar con lo sucedido con la bella Maite Perroni, cuyos fans en Twitter abrieron los ojos de par en par con la posibilidad de que la actriz se convierta en mamá.

Todo comenzó a fines del mes pasado cuando Maite Perroni usó su cuenta de Twitter para difundir una imagen que, a todas luces, confunde a cualquiera. En esta foto, la actriz se toca la barriga y lanza un mensaje que le pone más leña al fuego.

“Hay hermosas noticias inesperadas que te cambian el día y se las quiero compartir”, escribió Maite Perroni en Twitter. La repercusión fue enorme: casi 2 mil retuiteos y una cantidad superior de 4 mil likes.


Los días hicieron que el rumor crezca como la espuma y ello conllevó a que Maite Perroni salga a poner tranquilidad entre sus hinchas en Twitter. Ella bromeó con los usuarios con las respuestas más curiosas por su presunta gestación.

El asunto se dio, según refiere el portal El Siglo de Torreón, cuando Maite Perroni asistió al programa Los 40. Allí, la exintegrante de RBD perdió un juego y el castigo fue hacer una publicación en Twitter con una sugerencia alucinante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.