Malaysia Airlines: Partes de avión ya estarían sumergidas

El avión de Malaysia Airlines ya no estaría a flote. Las esperanzas se diluyen.

El avión de Malaysia Airlines no ha dejado rastro. Foto: EFE

El avión de Malaysia Airlines no ha dejado rastro. Foto: EFE

Más sobre:

Malaysia Airlines

Las labores de búsqueda del desaparecido avión de Malaysia Airlines prosiguen de manera infructuosa. A estas alturas, las esperanzas de hallar flotando las partes de la aeronave se diluyen.

Según indicó el primer ministro de Australia, Tony Abbott, ya es improbable que la estructura del avión esté flotando por el mar.

Lo más irónico de esta situación es que Abbott había manifestado que ellos iban a realizar lo “humanamente posible” para que los restos del avión de Malaysia y los cuerpos de los 239 ocupantes sean hallados.

Ni la intervención de las naves de países como Malasia, China, Japón y Estados Unidos han logrado barrir la zona con éxito y encontrar las partes del transporte.

Las esperanzas de recuperar las cajas negras también se han perdido ya que no se han recibido más señales, por lo que habrían dejado de funcionar.

El avión de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 7 de marzo cuando iba de Kuala Lumpur hacia Beijing. Una buena parte de los pasajeros eran chinos, sumándose 159 en total.

Las protestas de las familias de estas personas no han dado resultado ni menos apresurado las labores de ubicación de la nave de Malaysia, la cual se perfila como una de las más misteriosas de la historia de la aviación.