Más sobre:

Malaysia Airlines

Tras la aparición del ala de un avión en una de las islas Reunión, territorio galo en el mar Índico, muchos creyeron que el misterio del desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines estaba a punto de resolverse, algo que se ha incrementado por uno de los últimos reportes.

El portal local de noticias Linfo indicó que los investigadores y algunos reporteros encontraron botellas de agua con inscripciones en los idiomas chino e indonesio. Esto significa una información más que importante si se tiene en cuenta que una buena proporción de los 239 ocupantes del avión de Malaysia Airlines eran de China e Indonesia.

El hallazgo fue realizado en la costa de San Andrés, muy cerca de donde se visualizó el ala del avión. Cabe recalcar que el descubrimiento se tiene que tomar con precaución, pero muchos ya dan por hecho que el avión de Malaysia Airlines se estrelló en el sitio.

En marzo de 2014, un avión de Malaysia Airlines desapareció de los radares cuando se dirigía de Kuala Lumpur hacia China. Los motivos de ello aún son un misterio, presumiéndose que se habría siniestrado en la ruta, algo que podría confirmarse con los últimos avances en la investigación.