Malaysia Airlines: Señal de presunta caja negra es detectada por quinta vez

Un avión de las fuerzas de rescate detectaron una nueva señal que sería de una de las cajas negras del avión de Malaysia Airlines.

El vuelo de  Malaysia Airlines desapareció el 7 de mazo sin dejar rastro. Foto: EFE

El vuelo de Malaysia Airlines desapareció el 7 de mazo sin dejar rastro. Foto: EFE

Más sobre:

Malaysia Airlines

La búsqueda de las cajas negras del avión de Malaysia Airlines, desaparecido hace casi dos meses, siguen dando algunas pistas de su ubicación. Pero de allí nada más.

Según informpo ABC News, el avión Orion P-3, perteneciente a las fuerzas australianas, logró detectar ondas que serían emitidas por una de las cajas negras de la aeronave de Malaysia Airlines.

Este hallazgo fue posible luego que el mismo avión lanzara unas boyas submarinas que recibieron las señales en el océano Índico.

Cabe mencionar que esto no está confirmado ya que se tendrá que escuchar lo que captaron las boyas, acción que no se realizará hasta hoy por la noche.

SEÑALES VAN, SEÑALES VIENEN

Se tiene que precisar que esta es la quinta señal que las fuerzas de rescate logran ubicar en los 1 300 kilómetros cuadrados, que es el diámetro de búsqueda del Orion P-3.

El día martes el buque Ocean Shield detectó dos señales que serían de una de las cajas negras del avión de Malaysia Airlines.

Son 14 aviones y otros 13 barcos los que se desplazan por un área mencionada, a unos 2 300 kilómetros de las costas de Perth, Australia.

MALAYSIA AIRLINES

El vuelo de Malaysia Airlines desapareció el 7 de marzo mientras iba de Kuala Lumpur hacia Beijing, con 239 pasajeros.

Son muchas las hipótesis que han sido esgrimidas y descartadas con el pasar de las semanas. Lo único que han coincidido todos los sectores es que la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines es una de las más extrañas de la historia.