Mali: Turista graba momentos de tensión luego de ataque de Al Qaeda [VIDEO]

Un turista chino grabó lo que pasó luego de la toma de rehenes en un hotel de Mali por parte de Al Qaeda.

Al Qaeda atacó un hotel en Mali y causó 17 muertes. (YouTube)

Al Qaeda atacó un hotel en Mali y causó 17 muertes. (YouTube)

Más sobre:

Al Qaeda

El ataque que sufrió el hotel Radisson Blue en el ciudad de Bamako en Mali, a manos de un grupo satélite de Al Qaeda, causó un pánico en el mundo debido a la serie de atentados por parte de ISIS en París. No fueron pocas las cadenas internacionales que cubrieron el hecho, el cual dejó 17 personas fallecidas.

Una grabación, entre toda la maraña de videos que se subieron al respecto a las redes sociales, provocó la atención general. El canal de YouTube New China TV publicó el breve, pero contundente video de un turista chino en la zona.

En el material se puede ver cómo la persona está en su habitación y registra con su móvil lo que pasa a su alrededor. Las calles vacías en pleno día y unos soldados junto a un vehículo fue el desolador panorama que tiene el visitante de las calles de la capital de Mali.

El ataque de Al Qaeda dejó un total de 27 personas muertas. Para detener el secuestro, las fuerzas malienses, francesas y de la ONU llegaron y entraron al mencionado establecimiento. Entre los liberados están 6 estadounidenses, 3 chinos y una veintena de niños indios.

⇒ [MIRA ESTO] Mali: Ataque terrorista de Al Qaeda terminó con 17 muertos [FOTOS Y VIDEOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.