Maltrato animal: Captan a sujeto golpeando salvajemente a perro en Los Olivos [VIDEO]

Vecina de Los Olivos captó el terrible maltrato que un sujeto le da a indefenso perrito en el espacio reducido de su casa en el que lo tiene encerrado.

Golpea salvajamente a su perro en Los Olivos.

Golpea salvajamente a su perro en Los Olivos.

Un nuevo caso de maltrato animal fue denunciado esta semana en Lima. Una vecina de Los Olivos captó en video la forma brutal en la que un hombre, identificado como Nilton Sandoval Montes, agarra a golpes a un perro labrador que tiene en pequeño patio de su casa.

La joven grabó toda la escena desde la planta alta de su casa en Los Olivos y en el video se ve que el sujeto entra al reducido espacio en el que el animalito vive y lo saca de su casita para darle puñetazos y patadas sin motivo alguno.

La testigo del hecho en Los Olivos le grita indignada que deje de maltratar al perro pero este no hace ningún caso. Incluso, para evitar aparentemente que el escándalo le genera problemas con otras personas, el dueño amarra el hocico del animal para que ladre o lance gemidos de dolor.

La vecina acudió a sentar la denuncia contra él en la comisaría de Sol de Oro en Los Olivos conforme a la nueva ley contra el maltrato animal, que contempla penas de prisión de hasta 3 o 4 años por casos con estos. Pese a ello, la Policía no ha emprendido acción alguna.

La joven y otros vecinos de la zona en Los Olivos también acudieron directamente a buscar a Sandoval Montes para pedirle reclamarle pero nunca dio la cara. Una de ellas incluso le grita desde la calle que le de la perrito si es que no lo quiere.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.