Mamá de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza se estrelló de madrugada

Hernán es hijo del ‘Churre’ Hinostroza, ex jugador de Alianza Lima. Fue pareja sentimental de la modelo Katy García.

Redaccion Trome

Por: N. Florián

La madre del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza se llevó el susto de su vida, cuando el auto en el que iba se pasó la luz roja, chocó contra una cúster y terminó empotrado en un poste, en Surco.

El accidente ocurrió a las 12:40 de la madrugada, en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Monterrico Sur. “Lourdes Vásquez Rodríguez, madre del jugador de fútbol, iba en el asiento del copiloto en el auto A7F-457, conducido por Imelda Cornejo Banda, cuando al parecer se pasó la luz roja y chocó contra la cúster A3H-740, manejada por Alberto Cuaresma Paredes”, contó un agente de tránsito.

Agregó que las dos mujeres salieron ilesas, pero se llevaron un gran susto y fueron trasladadas a la comisaría de Sagitario para realizar las pesquisas.
Por su parte, el chofer de la cúster de la empresa ‘Orión’, Alberto Cuaresma, denunció indignado que la persona que manejaba el auto era Lourdes Vásquez, pero luego al lugar del accidente acudió un hombre, que dijo ser el conductor del vehículo.

“Mis pasajeros y yo hemos visto que el carro se ha pasado la luz roja y quien manejaba era la señora (señaló a la madre del centrocampista del club San Martín)”, expresó.

Posteriormente, llegó a la estación policial Hernán Hinostroza, q*uien se llevó a su progenitora en su camioneta.* Mientras tanto, el documento policial emitido señalaba como conductora del auto que causó el choque a Imelda Cornejo Banda.