Martes 16 de abril del 2024 |

Síguenos:

Jueves 12 de julio del 2012 | 07:05

Mamá loca envenena a sus hijitos

La mala madre les dio raticida en cuarto de hostal en Ate Vitarte y niño de 4 años murió.

Por: E. Cirilo

Un niño de 4 años murió envenenado por su desnaturalizada madre, que lo hizo beber un poderoso raticida en la habitación de un hostal, en Ate-Vitarte. La mujer también quiso matar a su otra hija de un año y suicidarse tomando la pócima mortal, pero fueron auxiliadas y salvadas a tiempo por los médicos.

A las 8:30 de la noche del martes, Beatriz Díaz Benito (24) y sus dos hijos se alojaron en la habitación 209 del hostal “Real”, de la avenida Bernardino Rivadavia, en la Mz. F, lote 11, de la urbanización Ceres.

Pero a la 1:30 de la madrugada de ayer, el administrador del local Gustavo Gamboa Obregón (30) escuchó por el intercomunicador que la joven pedía auxilio y gritaba: “Ayuden a mi hijo”.

El empleado halló a la madre y sus dos hijos quejándose de fuertes dolores abdominales y arrojando espuma por la boca. “Junto con un taxista, el empleado los trasladó al hospital, donde los médicos le salvaron a Beatriz Díaz y a su hija de un año, pero el niño murió producto de una intoxicación por órgano fosforado.

Detectives de la Divincri Ate acudieron al hostal y en la habitación encontraron una carta, donde la parricida pedía perdón. Decía que estaba sola y que su cuerpo lo arrojaran al mar.

SEPARADA

Se halló sobres de raticida y una caja de jugo. “Ella pudo ser interrogada y dijo que envenenó a sus hijos y luego intentó suicidarse porque el papá de su hija, de quien está separada, la amenazaba de muerte, pero esto ha sido descartado”, precisó un agente.

Su ex conviviente, Roberto Reátegui, acudió a la policía y dijo que se separó de ella porque le fue infiel y él le daba 250 soles mensuales para su hija. “Beatriz, tras la separación, se alojó en la casa hogar “Remar” del Callao”, dijo.