Mañana decidirán suerte de Roberto Martínez

La Primera Sala Penal Para Reos en Cárcel del Callao verá si le levanta el pedido de detención en contra del exfutbolista.

Redaccion Trome

La suerte del exfutbolista Roberto Martínez está en poder de la Primera Sala Penal Para Reos en Cárcel del Callao que evaluará si mantiene o deja sin efecto el mandato de detención que se dictó en su contra en el marco del proceso que se le inicio por presunto espionaje telefónico en agravio del presidente regional del Callao, Félix Moreno, y otras autoridades del Primer Puerto.

El colegiado superior analizará desde las nueve de la mañana la apelación presentada por la defensa legal del exfultbolista contra la decisión del juez Carlos Nieves, quien ordenó su detención cuando le inició esta investigación judicial.

Asimismo, la Sala Superior también analizará la apelación presentada por el abogado de Ernesto Torres, que de la misma forma busca anular la orden de arresto, dictada cuando fue comprenderlo en la pesquisa.

Desde que se le impuso esta medida, Martínez se encuentra en la clandestinidad a la espera de que se le varíe la orden de arresto por la de comparecencia.